El Shiatsu

En la filosofía oriental, el cuerpo es visto como una orquesta donde la música es el alma. Cada órgano del cuerpo es como un instrumento, el cual si está desafinado alterará la música completamente. Cada órgano tal como un instrumento debe estar afinado para mantener la armonía con el cuerpo, esto permite el balance integral.

El o la terapista de Zen Shiatsu es como un conductor de la orquesta, que puede percibir cuando un órgano está fuera de tono y llevarlo a la armonía de nuevo con el resto del cuerpo.

Inicialmente comenzó como un centro exclusivamente dedicado a la terapia de Shiatsu para luego ampliarse con la incorporación de otras técnicas para el alivio del dolor de la espalda. Es por eso, que actualmente planteamos el Centro Zen Shiatsu como un centro especializado en terapias para el alivio del dolor de espalda.

En el Centro Zen Shiatsu, nuestro foco está en las personas que conscientemente eligen tomar la responsabilidad de su propia salud y bienestar. Esta elección puede ser a través de enrolarse al Centro en sus cursos o talleres o iniciando un compromiso de trabajo con una consultante sobre una base consistente para ir logrando un estado de balance del cuerpo.

Con sesiones regulares, su cuerpo aprende a balancear su propia energía y a estar balanceado(a) más tiempo. El recibir varias sesiones sobre una base regular posibilita al cliente desarrollar una auto-conciencia y percepción de su propio cuerpo, mente y espíritu. Mientras más usted tenga conciencia de su energía y de su cuerpo, más involucrado(a) se sentirá de su proceso de curación.

Deja un comentario